ENTREVISTANDO A... Leonardo "leonir" Ramirez

ENTREVISTANDO A ... Leonardo Ramirez quién tiene como nick "leonir" y vive en Rosario. Tiene 36 años, ha incursionado en el poker on line y en vivo, hasta llegar a nuestra red. Actualmente es jugador en Planeta Poker. Una persona muy comunicativa, interactua siempre con otros jugadores, participa en las charlas mediante el chat de juego, y juega exclusivamente en esta red. Se lo puede también encontrar también en facebook.

Leonardo Ramirez

"leonir"


Leonardo Ramirez, 36 años. Vivo en Rosario.
Mi nick en Planeta Poker es "leonir"

¿Te sentís cómodo jugando en esta red de poker actualmente?
Si muy comodo solo juego en este sitio.

¿Cómo te iniciaste en poker?
Comenzé a jugar poker on line y hace un año que juego en esta red, un amigo me mostró el sitio y ahi arranque.


¿Como o con quien descubriste el poker y cuando?
Hace unos 15 años unos amigos me invitaron a jugar poker cerrado, desde ahi no pare, viernes x medio, seguimos con el mismo grupo y jamas se suspendio una mesa...
Tenemos nuestro ranking de ganancia y estadísticas y premio anuales... Ademas de asado vino, borrachera hasta las 7 am... jajjaaj toda una locura 

¿Hay formas de engañar al oponente?
Si muchas, segun posicion, y con apuestas firmes... y muchas maneras más.

¿Cual es tu mano favorita?
Me gustan todas...jajajaj ... pero J 10 suited no las tiro preflop...

¿Cuál es tu historia favorita de poker?
Fue jugando un torneo de tower en Paraguay, con mi amigo keke. Fue muy divertido, yo me fui en la mesa final y el lo gano... y vino a gozarme a la habitacion ... jaajjaa ... todo dentro de la buena onda que le ponemos al juego.

¿Qué hay acerca de tu juego, de que manera lo desarrollas?
jajajaj, cero literatura, cero enseñanza, jamas lei , solo juego x que me gusta y me divierte mucho.


¿Qué porcentaje del poker vos opinas que depende del azar y cuánto de la habilidad del jugador?
Pienso que hay un 75/25... el azar ayuda y mucho, pero a la larga el que sabe y tiene un buen juego con carta o sin ellas gana...

¿Quiénes son tus jugadores de poker favoritos, o jugadores de los que hayas aprendido algo?
Ni idea los nombres no miro poker en TV , ni se quien son los jugadores pro destacados.... soy el anti poker...jejejeje

¿Cómo resumirías hasta ahora tu desempeño tanto sea de manera on line o en vivo?
En vivo muy,  pero muy bueno, con algunos torneos on line, soy inestable gano un dia pierdo dos, jejeje....o sea las estadisticas me son desfavorables .

¿Qué disfrutas más el poker online o en vivo? ¿Por qué?
Son dos cosas distintas y disfruto ambas, en vivo x que juego con amigos que conozco hace muchos años, y on line me gusta porque estas en tu casa, vinito en mano, chat con gente copada, me divierte mucho.

¿Que es lo que mas te tilda en una mesa de poker?
La gente que habla sin conocerte, insulta, y se cree que al leer o conocer el juego tiene mas derecho que vos, o se molesta por como jugas vos... el resto nada, me la banco cuando pierdo, no gozo cuando gano... es un juego !!!.

¿Analizas mucho las jugadas en el momento y luego de haberlas realizado?
No para nada soy intuituvo a full.

¿Alguna vez pensaste, que se podría hacer realidad el sueño de ser jugador profesional?
Nooo para nada, no creo tener la capacidad, ni la paciencia para esperar los resultados, implica muchas horas, muchas perdidas... no es para cualquiera aunque algunos se lo crean... es como el futbol juegan miles, llegan pocos,

¿Que torneo te gustaría poder jugar on line y en vivo? ¿Por qué?
Yo solo juego en Planeta Poker, gane varios torneos, supongo que me gustaria ganar mas seguido, jeje

¿Qué objetivos tienes en el poker de aquí en adelante?
Diversion for ever...

¿Quienes son tus dos jugadores de torneos de poker online?
Me gusta como juega KEKE, rodolfo566,

¿Qué es lo que le atrae de este juego?
Lo complejo, lo inesperado, la paciencia, la mezcla de azar con desempeño en las manos.

¿Qué te queda por aprender para seguir mejorando?
Muchooo... Todo, soy un novato en esto,

¿Cuáles fueron tus sensaciones cuando jugabas un Heads up ?
Es totalmente distinto, mucha intuicion. adrenalina...

¿El bluff es uno de los factores psicológicos clave en el poker?
Sii hay gente que lo juega a la perfeccion, de eso se trata el poker, no solo se juega con cartas.

¿Leíste libros o buscaste foros mientras aprendías a jugar poker?
Nada, yo seria el anti poker, jajajjajaa.... el tipo que juega y no entrena para nadaaaa, que asi le va... jajjajajajja.

¿Cuánto tiempo le dedicas al Poker y qué lugar ocupa entre tus actividades?
Juego mientras hago otras cosas, juego de noche bastante supongamos 4 hs x dia

¿Un sueño dentro del poker?
Ganar algun torneo grande en vivo, el famoso brazalete jajajaja.

¿qué diferencias encontrás entre los torneos y las partidas cash? ¿Tenés alguna predilección marcada?
Son dos cosas distintas, las vivas son mas agresivas con apuestas raras y con cartas raras, el torneo se valora mas la mano se piensa mas, me gustan mas los torneos.

¿Qué consejo podés darle a esos jugadores que recién comienzan?
Basicamente que se diviertan jugando, que no se pierdan con esa idea que cualquiera puede ser profesional, y que por leer un libro te asegura que vas a ganar todas la manos...humildad, paciencia, y sobre todo pasarla bien...es mi punto de vista desde lo amateur del juego.

¿Qué se necesita para destacarse en éste ambiente?
La verdad no me interesa destacarme, solo tener buena onda con la gente y divertirme...para mi eso es lo mas importante, las relaciones y que jugar se transforme en pasar un buen rato... no me amarga perder, si me amarga los insultos y malos modales...

¿Qué cosas básicas deben tenerse en cuenta al momento de jugar?
$$ sobre todo, y paciencia..... jajajjaaj

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cualquier comentario fuera de lugar, con términos agresivos o insultos será eliminado inmediatamente.

VIDEOS DE TORNEOS EN OLAVARRIA POKER